1 2 3 4 5 6
Vacaciones en Puerto Vallarta – Restaurant familiar Lukumbe

Puerto Vallarta es una ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, en sus calles, en su gente; encierra el colorido de sus expresiones culturales y las bellezas naturales que hacen de esta ciudad un destino paradisíaco.

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se unen el estado de Jalisco y Nayarit, justo donde se asienta Bahía de BanderasPuerto de Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición y la vanguardia reunidas para abrir una ventana al mundo a un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.

Desde sus inicios, Vallarta ha estado repleta de historia, desde los primeros asentamientos datados alrededor del 300 A. de C., pasando por la llegada de los pobladores de Azatatlán (Durango), quienes con el paso del tiempo desarrollaron su propia cultura a la que dieron el nombre de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>