1 2 3 4 5 6

LUKUMBE nace un 25 de marzo de 2008 en el hermoso Puerto de Vallarta y se formó gracias a los empujoncitos que te da la vida para probarte que si se puede!!! como todo comienzo vivimos momentos de incertidumbre y a la vez de ilusión, planes, metas y proyectos soñados comenzaron a tomar forma y color y por supuesto aroma!!, Lukumbé nace en el mejor momento, el momento de DIOS!!!

El nombre de LUKUMBE es en honor a una gran persona MI PADRE!! que nos ha guiado y apoyado, él es un hombre visionario, exitoso en muchos aspectos así como sencillo en su persona, un modelo a seguir, El significado de Lukumbé es:  EL QUE RESPLANDECE Y LUCHA”, y es de origen africano.

Inicialmente LUKUMBE sería una paletería mexicana, pero después de estudiar el mercado y analizar decidimos que sería una gelatería de helados con cafetería, donde pondríamos nuestra repostería casera que nosotros mismos elaboramos y para complementar decidimos integrar unas ensaladas y baguettes que estuvimos perfeccionando, la gran mayoría de platillos de nuestro menú de Lukumbé son gracias al reconocido y gran chef GERARDO SANDOVAL.Y así incia LUKUMBE, con nuestra mayor ilusión y expectativa de muchos Vallartenses que al ver instalarnos en una zona donde no había ningún tipo de restaurante o comercio de comida se preguntaban si éste concepto resultaría, afortunadamente el éxito ha sido grande y estamos en el gusto de las familias de Vallarta, somos muy afortunados!! y damos gracias a toda la gente que nos apoya con sus buenos comentarios, buena vibra y mucho más que sucede día con día  en este lugar, lleno de luz, paz y magia y sobre todo gracias a DIOS…
LUKUMBE, es el resultado de lucha, de mucho esfuerzo, de desvelo, cansancio y constancia y en ocasiones de querer tirar la toalla, es el resultado de estudio, capacitaciones  y pruebas de productos, como café, insumos, y todo ingrediente que tuviera que ver con el menú para dar la mejor combinación y calidad, porque nuestro objetivo primordial es siempre dar lo mejor de nosotros!!!En el camino nos encontramos con gente que nos apoyó y fue un pilar en nuestro inicio, como nuestro primer cocinero DIEGO, que valientemente tomó el reto de la cocina y así; gente que se ha mantenido con nosotros y ha sido pilar de nuestra empresa.
Hoy en día hemos crecido tanto que ahora contamos con un área exclusiva para niños llamada “Kids-Club” un espacio LIMPIO Y SEGURO para los pequeños, cuenta con Aire Acondicionado, Pantalla con Sky , juguetes didácticos, baños exclusivos para niños y niñas, brindamos también el servicio de  niñera que está altamente capacitada para organizar a los niños en actividades como pintura, música y juegos, también contamos con un brincolín inflable y áreas recreativas, así que las familias nos visitan todo el tiempo con la seguridad de que sus pequeños son recibidos y atendidos como príncipes y princesas!!
Constantemente renovamos nuestro menú para estar siempre en el gusto del comensal -Cliente, tomamos muy en serio las propuestas y sugerencias que tan amablemente nos hacen llegar por medio de nuestra red social Facebook o bien escribiendo en nuestro libro de visitas. Somos anfitriones diariamente de eventos importantes como: Cumpleaños, Aniversarios de Bodas, Despedidas de Soltera, Graduaciones, Bautizos, Posadas etc… Nos encanta recibir a familias y grupos de amigos pues ellos se convierten en la cereza de nuestro pastel.
¡Ven a visitarnos! en Lukumbé te sentirás como en casa, aquí encontraras rostros amables, calidad en alimentos y servicios, excelentes precios y platillos abundantes, clima agradable y música con estilo y clase, haremos de tu visita un momento para consentir a tu paladar y un apapacho para ti…. Si no te gusta… TE ENCANTA!!!

4 Comentarios

  1. 4-10-2014

    Queria cotizacion el precio del lugar para una fiesta infantilism y ver que parquet es maned an gracias me urge seria para el 25. De octubre

    • 14-10-2014

      Hola Karyna como estas? te envié un correo con la información que solicitaste, esperamos tu llamada para saludarte y a la vez darte más información GRACIAS POR TU PREFERENCIA :)

  2. 5-4-2016

    Hola, Lukumbe; quisiera saber cuanto mides en Mts2 y el área de niños aparte. ¡Muchas gracias!

    • 5-4-2016

      Hola buenas tardes, contamos con un salón de eventos con capacidad para 80 personas, la renta de lunes a jueves es de $2,500 pesos y fines de semana $3,000 pesos. Incluye mobiliario y mantelería. Cuenta con alberca, refrigerador y 2 hieleras. Para conocer la disponibilidad por favor marca al teléfono 2240422 pregunta por SANDY ella con gusto te dará la información. Sobre el Restaurant contamos con un area especial para eventos, es para un grupo de 50 personas máximo, con gusto podemos cotizar algún paquete de alimentos pero es necesario que nos visites personalmente en el Restaurant para darte los detalles. En el Restaurant contamos con un área especial de juegos infantiles y un Kids-Club ¡padrísimo! ¿Cuándo nos visitas? Programa tu cita al 22-56000 y 22-56375

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>