1 2 3 4 5 6
¿Cómo marinar camarones?

Hoy te quiero compartir esta receta muy sencilla para “Marinar tus Camarones” ¡Ñam, ñam! Solo con escribir el título, me entra hambre bien, toma nota…

I N G R E D I E N T E S ( para 6 personas):
*235 ml de aceite de oliva
*15 gr de perejil fresco picado
*1 limón (su jugo)
*30 ml de salsa picante
*3 dientes de ajo picados
*15 gr de pasta de tomate
*3 gr de orégano seco
*6 gr de sal
*2 gr de pimienta negra
*900 gr de camarones grandes, pelados y limpios con las colas unidas
*brochetas

P R E P A R A C I O N:
En un tazón, mezcla el aceite de oliva, el perejil, el zumo de limón, la salsa picante, el ajo, la pasta de tomate, el orégano, la sal y la pimienta negra; reserva una pequeña parte y vierte el resto de la marinada en una bolsa grande de plástico con los camarones. La bolsa debe ser hermética. Déjala marinar durante dos horas mínimo. Pre calienta la parrilla con un fuego medio-bajo. Ve pinchando los camarones en las brochetas; primero los metes por la cola y luego por la cabeza. Los limpias del adobo ok? Aceita la reja del aceite ligeramente y cocina los camarones durante cinco minutos por cada lado (o hasta que pierdan el color) rociándolo con cierta frecuencia con la parte de la marinada que reservaste y listo!!! vas a poder consentir el paladar de tus seres querido, buen provecho!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>