Lukumbé en 2010

Lukumbé en 2020

LUKUMBE nace un 25 de marzo de 2008 en el hermoso Puerto de Vallarta y se formó gracias a los empujoncitos que te da la vida para probarte que si se puede. Como todo comienzo vivimos momentos de incertidumbre y a la vez de ilusión, planes, metas y proyectos soñados comenzaron a tomar forma y color y por supuesto aroma. Lukumbé nace en el mejor momento, el momento de DIOS!

El nombre de LUKUMBE es en honor a una gran persona, mi padre, que nos ha guiado y apoyado. Él es un hombre visionario y exitoso en muchos aspectos así como sencillo en su persona, un modelo a seguir. El significado de Lukumbé es:  “EL QUE RESPLANDECE Y LUCHA”, y es de origen africano.

Inicialmente LUKUMBE sería una paletería mexicana, pero después de estudiar el mercado y analizar decidimos que sería una gelatería con cafetería, donde pondríamos nuestra repostería casera que nosotros mismos elaboramos y para complementar decidimos integrar unas ensaladas y baguettes que estuvimos perfeccionando. La gran mayoría de platillos de nuestro menú de Lukumbé son gracias al reconocido y gran chef Gerardo Sandoval.

Así inicia LUKUMBE, con nuestra mayor ilusión y expectativa de muchos Vallartenses que al ver instalarnos en una zona donde no había ningún tipo de restaurante o comercio de comida se preguntaban si éste concepto resultaría, afortunadamente el éxito ha sido grande y estamos en el gusto de las familias de Vallarta. Somos muy afortunados! Damos gracias a toda la gente que nos apoya con sus buenos comentarios, buena vibra y mucho más que sucede día con día en este lugar, lleno de luz, paz y magia y sobre todo gracias a DIOS…

LUKUMBE, es el resultado de lucha, de mucho esfuerzo, de desvelo, cansancio y constancia y en ocasiones de querer tirar la toalla, es el resultado de estudio, capacitaciones  y pruebas de productos, como caféinsumos, y todo ingrediente que tuviera que ver con el menú para dar la mejor combinación y calidad, porque nuestro objetivo primordial es siempre dar lo mejor de nosotros!

Constantemente renovamos nuestro menú para estar siempre en el gusto del comensal, el cliente. Tomamos muy en serio las propuestas y sugerencias que tan amablemente nos hacen llegar por medio de nuestra red social Facebook, Instagram, TripAdvisor o Google. Somos anfitriones diariamente de eventos importantes como: Cumpleaños, Aniversarios de Bodas, Despedidas de Soltera, Graduaciones, Bautizos, Posadas etc…  Nos encanta recibir a familias y grupos de amigos pues ellos se convierten en la cereza de nuestro pastel.

Hoy en día hemos crecido tanto que ahora contamos con un área exclusiva para niños llamada “Kids-Club” un espacio LIMPIO Y SEGURO para los pequeños, cuenta con aire acondicionado, televisión , juguetes didácticos, baños exclusivos para niños y niñas, brindamos también el servicio de  niñera que está altamente capacitada para organizar a los niños en actividades como pintura, música y juegos, también contamos con un brincolín inflable y áreas recreativas, así que las familias nos visitan todo el tiempo con la seguridad de que sus pequeños son recibidos y atendidos como príncipes y princesas!
 
¡Ven a visitarnos! en Lukumbé te sentirás como en casa, aquí encontraras rostros amables, calidad en alimentos y servicios, excelentes precios y platillos abundantes, clima agradable y música con estilo y clase, haremos de tu visita un momento para consentir a tu paladar y un apapacho para ti…. Si no te gusta… TE ENCANTA!!!
 

MISIÓN: Somos un equipo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, donde podrás disfrutar de platillos y bebidas deliciosas con una atención esmerada, en un entorno agradable y cálido, con un área infantil segura y divertida.

VISIÓN: Posicionarnos como la mejor opción en la región, donde vivirás experiencias únicas, ofreciéndote un servicio de excelencia, a través de un equipo de colaboradores calificados y comprometidos.

VALORES:  Entusiasmo, competitividad, honestidad, respeto, disciplina, Compromiso.